Homenaje a The Beatles (01/05/2010)

Hoy festejamos el Día del Trabajador homenajeando a una de las bandas que hicieron historia y que cambiaron los paradigmas de la música, la moda y que significaron -evidentemente- un antes y un después en la cultura mundial.

Además de ser una de nuestras preferidas, The Beatles tiene una enorme riqueza en su historia y su marca cultural repercute hasta nuestros días.

Es por eso que nos pusimos a averiguar algunas cosillas y en este programa te contamos curiosidades, anédoctas, un poco de historia y como no podía ser de otra forma, escuchamos canciones que nuestros oyentes nos pidieron a través de Facebook y Twitter.

También conversamos vía telefónica con Bernardo Criscuolo, integrante de  The Shouts, quien nos relató detalles de cómo se formó la banda tributo, de su evolución, y claro, la pasión y fanatismo por The Beatles.

Programón. Nos quedaron miles de cosas afuera. Pero no se preocupen. Los homenajes nunca están de más.

Ahora, te dejamos con el audio por si no lo escuchaste o lo querés volver a oir y nos vamos cantando:

It’s been a hard day’s night, and I’ve been working like a dog!
It’s been a hard day’s night, I should be sleeping like a log

Acerca de Laura Brizuela
Periodista, académica.

26 Responses to Homenaje a The Beatles (01/05/2010)

  1. rinka says:

    los beatles son lo mejor que le pudo suseder a todo el mundo

  2. JORDI says:

    me llamo jordi y naci en el inicio de la era Baetle,1962.
    colecciono todo lo que puedo de ellos y no dejo de escuchar su musica.tengo todos sss discos y todo lo que corre por el mundo de los coleccionistas y cada dia me gusta mas,mi favorito siempre fue GEORGE HARRISON.

    • laurabrizuela says:

      Si, son excelentes! Esperamos que te haya gustado el programa.
      Saludos!

    • Tenor says:

      hola amigo aprovecho para preguntarte como se llama el disco donde los Beatles aparecen uno sentados y otros de pie algunos de ellos tiene paraguas o sombrillas y otros tiene unas escobas, creo que la foto del reverso de aquel LP es la de arriba de este Post y en el frente viene la descripción que te doy, estoy buscando ese disco me podrías decir como se llama ese disco? mi dirección es jjara2@hotmai.com gracias pro tu ayuda.

  3. Ladyoohee says:

    Los AMO, son la banda más increible de todos los tiempos
    John Lennon es lo maximo, lo adoro

  4. Magali Monteo says:

    Es un recuerdo muy fantastico de ellos!!
    Beatles!

    MAGALI MONTEO

  5. Liz Romero says:

    Hola!. Hoy como estoy al pedo le firmo a mis queridos favoritos aqui los: BEATLES.

    Los amo como un primo de una bocha! Son una banda que los Abanco a miles.

    Hoy voy a decir todo lo que tengo que decir para los: BEATLES.

    Son una maravillas. Es una banda de bochas de miles de años que los quiero.

    Aunque no existan entre miles de años.

    Bueno asi me despido teniendo en cuenta que siempre van a ocupar ese lugarcito.

    Si ello estan en un lugar muy rojo con las ventanitas y la puerta cerada.

    No se preocupen es porque los: BEATLES estan en mi corazon.

    Bye bye!! Los amo con toda mi alma.
    Siempre en mi corazon.

    De: Liz Romero.
    Para: BEATLES!

    Los amo siempre en mi corazon no se olviden!!
    Liz

  6. Mili says:

    THE BEATLES SON LO MEJOR SOY SU FAN NUMERO 1

    SSOOOOOOOOON MIS FABORITOS IDOOOOOOLOS

    • di m simplementa tu fuiste al consierto de PAUL MCCARTNEY en el foro sol tu casa es un museo d los beatles tienes cuadros d 1220 pesos como yo as chateado con RINGO STARR no as gastado 500 mil pesos por una foto autografiada no osi dim quien es mas batlemaniaco

  7. Noelia says:

    Hola, tengo 13 años, y la verdad es que amo a los beatles! estoy comprando todos sus discos, y tengo fotos de ellos pegadas en la puerta de mi habitacion, los amo!!
    THE BEATLES FOREVER AND EVER!!!

  8. pienso q sus comentarios son tan ciertos algunos los BEATLES son lo mejor es como yo digo como george en una pelicula prendo la tele y despues la apago y empienso a decir d majaderias por que veo a esa gente TONTA cada ves decir los beatles son vesjestorios esa gente tonta de verdad y quien los admiran mis repetos para toda la gente BEATLEMANIACA mi correo samantastarr@hotmail.com AMO A LOS BEATLES

  9. john@lennon says:

    los BEATLESson lo mejor en mi life y el mudo

  10. AMO Y AMARE A LOS BEATLES TODA MI VIDA SON LO MEJOR

  11. la verdad no tengo palabras ara decir esto q siento por los beatles los AMO y LOS AMARE

  12. Jose Alfredo Casas says:

    No cabe duda que fue, es y seguirá siendo uno de los grupos mas famosos del Orbe…
    he seguido su trayectoria desde que se iniciaron como Grupo, ya con el nombre de Los Beatles…
    pasaran siglos tal vez para que nazca otro grupo o cosa que se le parezca, no creen?….
    ! Que vivan los BEATLES !

  13. maria says:

    quiero saber cual es cual de los beatles en la imagen que esta arriba en donde estan los 4 sentados con paraguas… lo antes posible gracias!!!!

  14. Angelo Mauricio Fernandez Vargas says:

    LOS BEATLES POR EXCELECIA, SON EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS, SON LOS NUMERO 1 DEL ROCK, NINGUN GRUPO DE ROCK LOS PUEDE IGUALAR, ELLOS SON LOS MAYORES EXPONENTES DEL ROCK MUNDIAL.

  15. los beatles son y seran lo mejor y yo defeco en justin y jonas

  16. Karina San Martin says:

    Hola yo soy una niña de 13 años y me encantan The Beatles *-* son la mejor banda que a existido (:
    aunque se hayan separado y despues con la muerte de Lennon y George sigen siendo los mejores *-*
    como ellos no hay ninguno

  17. The Beatles are my favorite band since i have memory, i had all the discs and i’d grow listening them, My idol is Paul McCartney and my dream is meet him, my father did it so i think that i can do it too… Well my mesage is that THE BEATLES are the best thing that can happen in this Universe because their music travels ACROSS THE UNIVERSE (My favorite song) i love Paul, Ringo, John, George And Justin Bieber!!

  18. OSKI CASTRONOVO says:

    FUREON LO MEJOR QUE LE PASO AL MUNDO, SU MUSICA ES UNICA E INCOMPARABLE, Y SERAN ETERNOS ATRAVES DEL UNIVERSO Y DE LOS SIGLOS !! FOR EVER THE BEATLES !!

Responder

