Cómo llegar al verano de forma saludable e inteligente

Llega el verano y nos agarra la locura de querer bajar de peso para que la bikini y la ropa de verano nos quede mejor. Por eso, desde Las damas y los Vagabundos te damos algunos consejos para cuidarte y cambiar algunos hábitos para mejorar la calidad de vida.

La directora de operaciones de Figurella, Silvia Claria, nos contó qué recomiendan desde la empresa y cómo son y cuánto salen los tratamientos.

También conversamos con la dueña de “La casa de té  de Patricia Villalobos“, conocida por las tortas y bebidas bajas calorías, que propone comer rico cuidando la salud.

Además Fernanda Tossi, dueña del Spa “Le Chateau“, nos habló de por qué hay que tener en cuenta el stress a la hora de hacer un plan para adelgazar.

Escuchá el audio acá:

Acerca de Laura Brizuela
Periodista, académica.

2 Responses to Cómo llegar al verano de forma saludable e inteligente

  1. Cristina says:

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! 🙂
    Cristina

  2. merry203 says:

    Me parte esa foto =D

Responder

